sábado, 22 de enero de 2011

asi es esto... una rendundacia ciclica...

hola buen dia, compañeros, compatriotas, asociados, asociadas, como veo que esto lo lee muy poca gente o no se jajaj no se como es el tema pero ahi abajo dice 0 COMENTARIOS, me di cuenta que para que esto funcione, tengo que escribir algo con mucho muchisimo sentido para que la gente diga : "OHHHHH mirale a este vo este nio es re capo" o escribir algo que no tengo nada pero nada de sentido: " mmmmmmmmubujajaja y si por no es verde es rosa y en fractus es color de rosa y si no hubiera hippies todo seria maldad y oscuridad gracias a la redundancia ciclica " ( obviamente esta segunda opcion me gusto un poco mas ) yo creo que es lo mejor, si no hay que pensar mucho y al final parece que poca gente lee...

en fin le voy a hablar hoy de un fenomena anormal, pero muy real y que afecta nuestras vidas, si asi es " usted le pego señor " " como es que supo " ! si como usted de seguroNNNN esta pensando, estamos hablando de la...
TAN TAN TAAAAAAAN (musica dramatica )

 " LA REDUNDACIA CICLICA " ( Con vos de dios griego  para darle emocion imaginense )

Asi es señoras y señorensen la redundacia ciclica es un fecto que esta en entre nosotros, da vuelta en nuestras vidas,ocaciona que las cosas mas improvables te puedan pasar ( si si tengo errores ortograficos ) como cuando se te corta la peli en el final y mas o menos en la peli te dice el secreto del universo! y vos quedas NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! bueno eso es, es la redundacia ciclica, o cuando queres jugar un juego y te dice que esta todo bien , pero despues queres jugarlo y salta error, lo mismo,cuando te vas a bañar y no anda el calefon, tambien es la redundancia ciclica, cuando haces una pizza y te falta oregano tambien,se que pensaran que es un pavada que es lo que esta hablando este " del faso " no no nada que ver es algo real y verdadero, portense bien con la redundancia, bañen a sus perros,alimenten a sus suegras, regalenle manzanas a sus profesoras,que no se les muera el cactus, portense bien con el ciclo de la vida si no... OS llegara la redundacia ciclica y derrumbara todo lo que hay en sus vidas... os cuidense...
y todo saldra bien...

3 comentarios:

  1. Cuando me quedo sin oregano me quiero matar.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! genial! pero a mi no me gusta alimentar a mi suegraaa!

    ResponderEliminar
  3. Vo tas reee limado!!! Jajaja No le encontre el mas minimo sentido a lo que dijiste, pero esta bueno. Grande Javooo!!!

    ResponderEliminar